https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCwb49siIoBd64npfl9_67bvf4u2Pae2H_WEx63-vE7TbFQxgDQ80bhqstrAn9uNt7QRsUQVUZgppDqbfyGycK-WEhZ7m0xr2ggbMVs9flmo9E_DNl2ov0eBs3YH-NQXkwMmnUBRj2kp8/s72-c/DSCF0593.JPG

4 pasos para quitarte el miedo de las tirolesas


Es muy normal que tengas o alguien que conozcas tenga miedo a las alturas, pero en Zacatlán Adventure es difícil creer esto, porque aquí...

Es muy normal que tengas o alguien que conozcas tenga miedo a las alturas, pero en Zacatlán Adventure es difícil creer esto, porque aquí tienes que superarlo o S U P E R A R L O !
Y si es así muchas preguntas invaden tu mente, ¿Voy correctamente vestido?, ¿Se siente muy extremo?, ¿Es seguro?, ¿Me divertiré?, ¿Será peligroso?, ¿Difícil? o ¿Aburrido? Pero nada como tu mismo vivas la experiencia.

A pesar de que con cada lugar tiene características, para nosotros tu seguridad es lo más importante y que la pases increíble, nuestro estricto calendario de mantenimiento nos permite ofrecerte puentes y tirolesas, revisados día con día y contamos con el mejor equipo del mercado pero hay que tener cuidado y seguir las indicaciones, y ¿será Divertido? Sí, a pesar que puedas tener un poco de miedo, al paso de 1 o 2 tirolesas, disfrutarás aventarte y volar entre bosques.

Pero aquí están nuestras recomendaciones:


1- DECISIÓN

Sí ya decidiste ir, ya vas de gane, sobre todo porque esto es perder tus miedos y divertirte, así que si dijiste “si”, mantente en pie y no quites el dedo del renglón.



2- ROPA ADECUADAAunque no lo creas, traer la ropa adecuada te hace sentir mucho más seguro y cómodo a la hora de tirarte por una tirolesa, por lo cual un vestido o un pantalón muy entallado no serán las mejores opciones.



3 - QUE NO TE GANE EL MIEDO Y RELAJATE
Quizá el siguiente paso sea “hacerlo”, y estando ahi puedas pensar “Es muy fácil decirlo pero no hacerlo” pero si, justo es eso, respira profundamente y ¡sólo hazlo!, estamos seguros que te divertirás.



4- REPITELOSi algo podremos decirte es que después de sentir el aire en tu rostro y volar entre arboles, lo vas a querer repetir, entonces… ¡Te esperamos de nuevo en Zacatlán Adventure!

No hay comentarios:

Publicar un comentario