https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBX-RtkmxAR72Z3Qv3j_NuJswLx-Ti0LKh8_9OUQNbC9DITgOXmsSHufq-ZmfZduVfZEKJGIrHGyMRfiqBd7KIDu6XDviKgGGYBePO1aqUs02p7-UXFZS-cA66l_Lm2NK_fM4RA2FNEns/s72-c/IMG_0968.JPG

¡Ya no hay que esperar más! En  Zacatlán Adventure  ya contamos con Glamping  pero ¿Que es? Es una nueva tendencia, dónde se combina la...

¡Ya no hay que esperar más! En Zacatlán Adventure ya contamos con Glamping pero ¿Que es? Es una nueva tendencia, dónde se combina la emoción y aventura de acampar con la comodidad de un hospedaje en hotel. Así puedes disfrutar de la naturaleza a su máximo esplendor, sumergiéndote en el bosque sin sacrificar lo cómodo de una cama, agua caliente, o luz eléctrica.

Tienes que vivir esta experiencia para ello tenemos 6 Glamping con 4 camas individuales, luz eléctrica, agua, baño, regadera con agua caliente, wifi y amenidades.

Nuestra zona de Glamping se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del parque. Así todo en un mismo lugar: hospedaje y diversión.

Habitación incluye: Noche de hospedaje, wifi y amenidades.

Para reservar llama al: 01 797 975 2152 de Martes a Domingo de 9am a 3pm.









No hay comentarios:

Publicar un comentario